40 AÑOS

1982 – 2022

SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS

COELBE, S.L.

La empresa COELBE, S.L., con sede ubicada en Benicarló, en el Poligono Industrial El Collet, parcela 207, nace en el año 1979 como empresa de montajes de Centros de Transformación y Líneas de Distribución de Media y Baja Tensión.

Innovación

Desde nuestros inicios nos hemos propuesto ser una empresa dinámica, en continua evolución y adaptación a nuestro entorno empresarial en cada momento, incorporando avances tecnológicos conforme han ido evolucionando las necesidades del mercado, apostando por el aprendizaje continuo de todos los integrantes de nuestra estructura empresarial y forjándonos una imagen de empresa innovadora en cada una de las áreas en las que se divide nuestra actividad.

Progreso

El interés por el progreso continuo, hace que en COELBE, S.L. incorporemos nuevos tipos de instalaciones, tales como la climatización, automatismos, detección y extinción de incendios, instalaciones fotovoltaicas y ACS.

Servicio integral

En COELBE, S.L. disponemos de nuestro propio departamento técnico y de estudios lo que nos permite ofrecer un servicio integral al cliente, desde el estudio, planificación y legalización de las instalaciones, pasando por su ejecución, supervisión y mantenimiento de las mismas.

Sinergia

Otro rasgo distintivo es nuestra capacidad para sumar sinergias con otras empresas instaladoras del sector, con el único objetivo de dar una solución conjunta al cliente final. Así se trata de facilitar y aminorar la carga de trabajo a las empresas contratistas. EUDEA, EFACEC ó AUTRIAL son algunas de las empresas que complementan las capacidades de COELBE, S.L.

Contratistas del Sector Público

Desde el año 1990 COELBE, S.L. estamos clasificados como Contratistas del Sector Público, gracias a lo cual hemos ejecutado obras de envergadura a nivel local, comarcal, autonómico y estatal.

Fenie Energía

COELBE, S.L. somos además empresa delegada de la compañía comercializadora de energía eléctrica FENIE ENERGÍA, S.A., lo que nos permite ampliar los servicios que ofrecemos. En plantilla disponemos de un Agente/Asesor Energético de la misma.

eSpai Coelbe

Fruto de la ilusión y la dedicación de todo el equipo que compone COELBE, S.L., en febrero de 2011 inaguramos eSpai Coelbe como apuesta por las nuevas tecnologias, el ahorro y la eficiencia energética.
eSpai Coelbe
Actividades
  • Instalaciones de Centros de Transformación.
  • Líneas de Distribución de Media y Baja Tensión.
  • Alumbrados públicos.
  • Instalaciones industriales y mantenimientos.
  • Instalaciones en edificaciones y locales de concurrencia pública.
  • Instalaciones de contra incendios.
  • EDARs, automatización y control.
  • Instalaciones de climatización y frio industrial.
Política de Calidad y Medioambiente
Politica de calidad y medioambiente coelbe
Clientes