En esta ocasión nos desplazamos hasta Sallent de Gállego, municipio perteneciente a la comarca de Alto Gállego (Huesca), donde esta semana hemos hecho entrega del CCM que hemos desarrollado para el proyecto que se está llevando a cabo de construcción y funcionamiento inicial de la EDAR Formigal-Sallent de Gállego y en el cual COELBE es la empresa encarga de la ejecución de las instalaciones eléctricas de Baja Tensión. Dicha estación depuradora, ubicada en pleno Pirineo Aragonés y a escasos metros del Embalse de Lanuza, dará servicio a los núcleos tanto de Formigal como de Sallent, ambos pertenecientes al municipio de Sallent de Gállego.
Previo a la fabricación del CCM de la Edar Formigal-Sallent de Gállego y su entrega en planta, se ha realizado un gran trabajo en la elaboración de los esquemas de fuerza y maniobra del mismo. La colaboración tanto de INGELEV como EUDEA en todo este proceso ha hecho posible que el CCM se haya podido entregar en tiempo y forma.
Por último agradecer también a IDECONSA, empresa encargada de la ejecución de este proyecto, la confianza depositada en nosotros para acometer esta nueva instalación industrial.