Política de Calidad y Medioambiente.

La empresa COELBE SL pretendemos ser considerados una organización de referencia en los servicios prestados, situando la satisfacción del cliente y la protección del medioambiente como nuestras prioridades.

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener un proceso de mejora continua de nuestro servicio acorde con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, en un clima de responsabilidad permanente y de minimización del impacto medioambiental.

Para conseguir dichos fines hemos desarrollado un modelo de gestión que aporta valor a la organización, siendo sus líneas de actuación las siguientes:

  1. Asegurar que los productos y servicios satisfacen los requisitos de nuestros clientes.
  2. Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes y objetivos en línea a las necesidades y requisitos de las partes interesadas.
  3. Identificación de aspectos medioambientales, reducción de consumos y disminución de residuos generados por nuestra actividad.
  4. Informar y asesorar a nuestros clientes y al cliente final sobre los aspectos medioambientales del producto liberado (ciclo de vida).
  5. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios exigidos.
  6. Mejorar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.
  7. Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.
  8. Colaborar con cuantas organizaciones sean necesarias en aras de mejorar los servicios prestados.

Certificaciones ISO

Certificado ISO 9001

Coelbe Iso 9001

Certificado ISO 14001

Coelbe iso 14001