• instalaciones
ISO 9001 / ISO 14001

Estamos satisfechos de comunicarles que COELBE, S.L. ha conseguido las certificaciones tanto de la ISO 9001 como de la ISO 14001.
Desde el pasado mes de diciembre del 2.009 somos poseedores de la certificación ISO 9001 y la ISO 14001.
La obtención de la ISO 9001 basada en la Calidad, nos permite una mejora continua de nuestros procesos además de la posibilidad de poder ofrecer garantía de satisfacción de nuestros clientes.
Debido a las nuevas normativas y exigencias del mercado hemos decidido comenzar un proceso de cambio en nuestra organización, que afecta a todos los niveles, tanto a las personas y procesos como a los recursos existentes.
Gracias la consecución de la ISO 9001 gozamos de acreditación externa, mediante la Certificación de la SGS, de cumplimiento de requisitos y estándares de gestión de la Calidad. El impacto medioambiental se está convirtiendo en un asunto importante en todo el planeta. La presión para minimizar ese impacto procede de muchas fuentes: gobiernos locales y nacionales, organismos reguladores, asociaciones sectoriales, clientes, empleados y accionistas.
Debido a estas razones, entre otras muchas, también hemos conseguido la certificación 14001 centrada en la conservación y el respeto por el medio ambiente. Un sistema de este tipo capacita a la empresa para establecer y evaluar la eficacia de los procedimientos para fijar una política y objetivos ambientales, totalmente necesarios en la situación actual.

arriba

abajo