• instalaciones
  • ingenieria
  • mantenimiento
  • energia verde
  • eficiencia energetica
Energía Verde

Cuando hablamos de "energía verde" hablamos de energías renovables. Las energías renovables son aquellas fuentes de energía que son inagotables, de libre disposición y con un impacto ambiental muy reducido.

A través de la radiación solar podemos obtener energía directamente en forma de calor o bien podemos convertir esta radiación en electricidad. Estas dos opciones están destinadas a fines muy distintos:

La energía solar térmica, es decir en forma de calor, se aplicará para la producción de agua caliente, para consumo doméstico o industrial, climatización de piscinas, calefacción de nuestros hogares, hoteles, colegios, fábricas, etc.

La energía solar fotovoltaica permite transformar en electricidad la radiación solar. La electricidad producida puede usarse de manera directa durante las horas de sol, para pequeñas tareas cotidianas, o bien ser almacenada en acumuladores para usarse en las horas nocturnas.

A modo de inversión, la opción más interesante es inyectar la electricidad sobrante a la red general, obteniendo un importante beneficio por las primas estatales.

Por último hay que tener en cuenta las ventajas de este tipo de energía en la electrificación de viviendas o núcleos de población aislados, puesto que esta alternativa resulta mucho más atractiva económicamente que hacer llegar la electricidad a través del tendido eléctrico convencional.

COELBE, S.L. le presenta la posibilidad de beneficiarse de nuestros servicios tanto en instalaciones de energía solar como en instalaciones de energía eólica.

Si hablamos de instalaciones de energía solar, COELBE, S.L. le acompañará en todo el proceso de principio a fin, desde la elaboración del proyecto a la ejecución y el posterior mantenimiento de la instalación.

Si está interesado en la energía eólica COELBE, S.L. pondrá a su disposición todos sus recursos para el desarrollo y puesta en funcionamiento de la instalación.

Contamos con profesionales suficientemente capacitados para desarrollar e implantar un proyecto de estas características con total garantía de éxito, aportando las mejores soluciones a sus necesidades y velando siempre por el interés de nuestros clientes.

arriba

abajo
energia verde