• instalaciones
  • ingenieria
  • mantenimiento
  • energia verde
  • eficiencia energetica
Eficiencia Energética

El concepto de eficiencia energética está cobrando vital importancia en los últimos tiempos. La eficiencia energética es la capacidad de consumir menos para obtener idénticos rendimientos, lo cual se ve directamente reflejado en su cuenta de resultados. Desde COELBE, S. L. nos hemos propuesto llegar a usted aportando a su organización lo que más precisa: optimizar el uso de la energía para producir. Le ofrecemos nuestros servicios para saber cómo eludir costes en su empresa.

Nosotros le ayudamos a ser más eficientes, analizamos su realidad energética y le proponemos soluciones para el ahorro. Le realizamos un estudio que no podrá rechazar por su directa repercusión positiva en su cuenta de explotación, la imagen de su actividad y su bienestar. Gracias a la concienciación social e importancia que ha cobrado este tema, la Administración Pública pretende impulsar el buen uso de la energía para lo cual se conceden ayudas y subvenciones. COELBE, S.L. quiere brindarles desde aquí la posibilidad de tramitar la ayuda que más se adapte a su proyecto. Uno de nuestros objetivos es tratar de dar servicio a una cartera de clientes diversa, pudiendo contribuir a la mejora del consumo energético de todos ellos según sus necesidades particulares.

A nivel particular, a través de la modificación en las instalaciones o de propuestas alternativas en cuanto al consumo energético y la tarificación aplicada a su comunidad le asesoramos para conseguir el ahorro de costes energéticos tan necesario en la situación económica actual. En el ámbito profesional, independientemente del sector al que pertenezca la organización COELBE, S.L. le propone minimizar los costes de explotación mediante la revisión de las instalaciones y soluciones integrales de ahorro energético: suministro, climatización, iluminación, refrigeración industrial… hay que tener en cuenta que también disponemos de soluciones enfocadas a las energías renovables que aportarán un gran valor añadido a su negocio, además del ahorro en el consumo de energía.

Del mismo modo también trabajamos con administraciones públicas realizando estudios globales de eficiencia energética para acompañar a las entidades locales en la aplicación de políticas medioambientales tan demandadas por la ciudadanía y exigidas por los gobiernos. El uso eficiente, sostenible e inteligente de la energía permite una excelente relación entre la inversión y el ahorro. Eso es lo que deseamos a portar a su vida. Quedamos a su entera disposición para cualquier tipo de consulta.

arriba

abajo